Néstor Garnica habló en La Super Mañana: “Será una fiesta espectacular”

El cantante santiagueño será el encargado de cantar el Himno argentino en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Según contó, realizará una versión folklórica junto a otros artistas.

Garnica tendrá el placer de cantar el Himno Nacional en el partido de Argentina y Curazao. Según el violinista, esta oportunidad será para demostrar que también se puede escuchar música argentina en los estadios.

Según detalló el músico, él se encuentra contento y es algo soñado tocar y cantar para los campeones del mundo. Ayer ensayó junto a Los Manseros Santiagueños y Las Mullieris una versión folklórica del himno.

“No ha sido fácil pero será una fiesta espectacular” aseguró Néstor con respecto al festejo que se hará esta noche. “Va a ser algo muy lindo para poder mostrarnos ante el mundo”.

El artista dió detalles de su próxima presentación en Córdoba: La fiesta del violinero será el viernes 14 de abril a las 22:00 en el comedor universitario. También se presentaran Peteco Carabajal, Los Duarte, El Vislumbre del esteko, entre otros.