Murió Carlitos Balá

La noticia fue confirmada por su familia.

En la mañana de este viernes, se confirmó la muerte del reconocido humorista argentino Carlitos Balá, a sus 97 años. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, advirtió su nieta al medio Teleshow.

Desde la noche del jueves se encontraba internado. El animador infantil comenzó a sentirse mal. Ante su dolencia, su familia lo llevó hasta dicho centro médico, donde los profesionales decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.

Con un estilo inconfundible de humor, el actor se ganó el cariño de un país desde sus show infantiles donde se destacó en radio, televisión, cine, circo, y teatro.

Desde los años 60, Carlitos apareció en el medio integrando un trío cómico junto a Jorge Marchesini y Alberto Locati protagonizando “Los tres”, por Radio El Mundo.

En televisión trascendió los hogares argentinos con progamas como “Soldado Balá” en canal 13, además de entrgas como “El Flequillo de Balá”, “El Clan de Balá”, “El Circus show de Carlitos Balá”, entre otros.