Muerte y conmoción: Miss USA 2019 se quitó la vida lanzándose al vacío desde un edificio

Foto: La modelo fue ganadora de Miss Usa 2019.

La joven de 30 años posteó una frase minutos antes del trágico hecho. 

La modelo Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, murió tras caerse desde la ventana de su departamento en Nueva York y todo hace parecer que se quitó la vida. 

La joven de 30 años minutos antes del hecho había publicado una foto con una frase que alertaba lo que podía acontecer: “Que este día te traiga descanso y paz”. 

La modelo vivía en el noveno piso del edificio y vecinos la habían visto por última vez en la terraza del piso 29. La víctima se encontraba sola cuando falleció. 

Además, informaron que habría dejado una nota para su madre donde le dejaba todas sus pertenencias. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como defensora de la justicia social, como Miss Estados Unidos y como presentadora en ExtraTV”, expresó su familia por medio de un comunicado oficial.

 “Pero lo más importante como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, consideró su familia.