Habló el abogado del detenido que agredió a Diego Concha

Hoy se conoció otra versión de la pelea protagonizada por el exdirector de Defensa Civil y otro preso. Concha habría pedido prisión domiciliaria.

Facundo Jalil Garba es quién protagonizó una pelea con el exdirector de Defensa Civil de la Provincia en el penal de Bouwer. Supuestamente, le habría pegado a Diego Concha con un palo en la cabeza y tirado agua hirviendo.

Milton Parola, abogado de Facundo, aseguró a Arriba Córdoba que si bien hubo un intercambio de golpes no hubo quemaduras.

Según contó el abogado, Concha venía maltratando e incomodando a su defendido. “Tanto este defensor como la familia le decíamos déjalo pasar, no entres en ninguna pelea porque te terminan perjudicando” explicó Parola.

Facundo Jalil Garba pronto conseguirá la libertad condicional debido a qué cumplió con el plazo de la condena, por lo que cree que Concha habría dicho que él podía hacer cosas para que Facundo no salga.

Tras la pelea, Diego Concha pidió la prisión domiciliaria a la fiscal Jorgelina Gómez, de Villa Carlos Paz, quien posiblemente rechace la medida.

Fuente: El Doce