Epec: los trabajos de la empresa de energía este sábado en Córdoba

La empresa realiza tareas en distintos sectores de la provincia de Córdoba. Dónde y a qué hora.

Como casi todos los días, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) fue diagramando los trabajos que realiza para mejorar el servicio.

Pero en las últimas horas se presentaron reclamos. Fundamentalmente, porque durante la mañana de este sábado, la firma realiza un corte en la zona del Mercado Norte. Comerciantes del sector visibilizaron su enojo debido a que incluye toda la mañana, un horario muy concurrido.

Puntualmente, EPEC dio a conocer que la restricción se extiende desde bien temprano y hasta las 15:00. El comunicado oficial aduce que se produce en las calles Libertad, Catamarca, Salta y Libertad, del Centro.

Allí se realiza el “mantenimiento de la red subterránea” y el corte es “parcial”.

Alertados por el sistema automático que tendrían una restricción de servicio, se movilizaron este viernes.

El resto de los cortes:

Hasta las 10:00 hay un corte en barrio Rumy de La Calera por el izado de columnas de media tensión.

En el mismo horario se realiza el “mantenimiento de la red aérea” en los sectores de Valle Chico, Potrerillo Larreta Lado Norte y Estancia Low de Alta Gracia.

Se extiende hasta las 11:30 una interrupción en camino a 60 Cuadras, entre los kilómetros 8 y 10 de Córdoba Capital, y por tareas de poda de 08:00 a 12:00 en barrio Zepa y avenida Semillería

Del mismo modo se produce entre las 08:30 y las 12:00 en barrio Alto Alberdi, en forma parcial, y de 13:30 a 18:00 en Poeta Lugones y Ampliación Poeta Lugones, en forma total.