El desgarrador posteo de la mamá de Noah, el niño con leucemia que murió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Tenía 2 años. El avión había despegado y regresó para atenderlo.

“Tanto miedo tenía de que me dejes y mirá dónde estamos”, comienza el emotivo posteo de Yesica Soler, la madre del nene de 2 años que padecía leucemia y murió este miércoles luego de descompensarse en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

La mujer publicó un conmovedor mensaje en su redes sociales, que estuvo acompañado por un video con imágenes de Noha. “Mi niño, la verdad que sos un guerrero. Gracias por el gran amor que nos diste. Te voy a extrañar tanto”, escribió en Facebook, junto a emojis de la cara llorando.

“Espero que donde vayas no haya dolor y juegues con los autitos, los caballos y la pelota que tanto te gustaban”, continuó.
“Dame fuerzas para no dejarme caer. Por tus hermanos, que me necesitan más ahora. Ellos sufren tu partida. Qué más decirte. Sé que no voy a dejar de recordarte cada minuto que pase. Gracias por tanto y perdón por no hacer nada mi amor”, concluyó Yésica.

Noha viajaba a su provincia natal, Corrientes, tras permanecer semanas internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. A pesar de las maniobras de RCP practicadas en aeroparque, no lograron reanimarlo y el pequeño falleció.