Su marido tuvo un infarto, bajó a pedir ayuda y murió atropellada

Ambos perdieron la vida en el lugar.

Una mujer murió atropellada en la ruta Nacional Nº 12 en cercanías a la ciudad correntina de Esquina, tras bajarse de su camioneta para pedir ayuda para a su pareja, quien conducía el vehículo y se descompensó.

El hecho tuvo lugar pasadas las seis de la mañana de este miércoles, y tuvo como protagonistas a una pareja que circulaba en una camioneta marca Ford Ranger, cuyo conductor habría sufrido un infarto y su acompañante se bajó para asistirlo y terminó atropellada por una camioneta Toyota Sw4.

“Ambos perdieron la vida en lugar y la pareja que viajaba en la otra camioneta, resultó ilesa”, informó el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

Seguidamente el oficial informó que las víctimas fatales fueron identificadas como María Suárez y Manuel Ferreyra (68), en tanto no se contaba aún con la información respecto de la localidad de residencia ni de destino.

Respecto del hecho mencionó que de acuerdo al informe oficial, el matrimonio se dirigía en sentido de sur a norte por la Ruta Nacional Nº 12, cuando a Ferreyra se descompensa y fallece, y el rodado queda fuera de su carril en la calzada contraria.

Seguidamente, el funcionario policial relató que con intenciones de asistirlo, su pareja se baja del vehículo y es atropellada por la camioneta Toyota que se desplazaba en sentido contrario, de norte a sur.

Finalmente, se informó que efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primero de Esquina, y se avanza en las pericias, diligencias y trámites del caso.