Tiene dos supermercados a 8 kilómetros de distancia y pagó $500 mil de diferencia en la factura de luz

Uno está en Agua de Oro y el otro en La Granja. Pide que Epec trate a todos los usuarios por igual.

Exequiel es propietario de dos supermercados en Córdoba, uno ubicado en Agua de Oro y el otro en La Granja, a apenas 8 kilómetros de distancia. El dato curioso es que este mes pagó $500 mil de diferencia en la factura de luz de los dos comercios.

En comunicación con la Súper Mañana de la Suquía, aseguró que informaron que cada local pertenece a una cooperativa diferente y que cada una de estas entidades tiene distintos costos operativos a la hora de comprar energía a la Epec y revenderla.

Para Epec no es negocio tenernos a todos como clientes, cuando puede venderle a una cooperativa y que ella se encargue de todo; pero debería cambiar eso, porque a veces los intermediarios nos sacan el 300% de lo que pagaríamos si fuéramos usuarios de la empresa provincial“, expresó el comerciante.

Cabe mencionar que las empresas prestatarias ofrecen otros servicios además del eléctrico, como sepelios, internet, entre otros. Esto sumado al costo que implica mantener el personal, los vehículos y los otros bienes propios.

Exequiel cuenta que en el supermercado de La Granja le llegó una factura de $500 mil y en el de Agua de Oro, justamente el doble (un millón de pesos).