La diputada santafesina brindó una entrevista por Tv tras la amenaza narco a la familia Messi.
En las últimas horas y para la TV porteña, la diputada santafesina Amalia Granata brindó una entrevista usando chaleco antibalas y fue duramente criticada en las redes.
Tras el violento ataque que sufrió una de las sucursales de supermercados de la familia Rocuzzo (padres de la esposa de Lionel Messi), seguido de la amenaza narco dirigida al mismo futbolista, la siempre polémica funcionaria recorrió las calles de Rosario acompañada de una cámara de A24 y usando un chaleco antibalas. ¿El objetivo?, reflejar la ola de violencia que atraviesa la ciudad. Además, presentó un pedido al Ejecutivo para que el ejército argentino intervenga en el territorio santafesino.
Así mismo, el acto no cayó para nada bien en la sociedad y la diputada recibió fuertes críticas. Sobre todo, de quienes la acusaron de hacer “politiquería barata” con el hecho, sosteniendo que “ella vive en Buenos Aires y poco sabe de lo que ocurre en su Rosario”; esos fueron algunos de los mensajes en las redes.
“Lara Croft criada a base de leche armonía y canciones de robbie Williams”; “Me la imagino como loca esta mañana buscando un vuelo a Rosario jajajaaj (quiero creer que no tiene avión privado porque ya sería too much)”, “Ya que está en santa fe que se de una vuelta por la legislatura y consulte cuántos asesores tiene porque la otra vez no sabía el número exacto en plena entrevista”, estos fueron otros de los tantos comentarios.