La vicegobernadora Myrian Prunotto estuvo presente en el EcoFest de Berrotarán, el primer festival que celebra el compromiso de la comunidad con la sustentabilidad y el medio ambiente.
Prunotto asistió a la jornada de cierre y compartió con los vecinos la música de los artistas locales. Luego hizo entrega de aportes para apoyar el mejoramiento de la ciudad. Además, mantuvo un encuentro con intendentes de la región, al que asistió también el legislador del Departamento, Ariel Grich.
En la oportunidad, la vicegobernadora elogió la iniciativa impulsada por el intendente de Berrotarán, Federico Soto, quien busca crear conciencia y comprometer a las familias y empresas con un futuro sostenible. También destacó las políticas municipales hacia la economía circular, impulsada por el gobierno de Córdoba. En esta línea, los recursos otorgados serán para contribuir al cierre del basural a cielo abierto y convertirlo en un espacio verde.
Durante el festival, la vicegobernadora fue declarada Huésped de Honor, agradeció a los vecinos y autoridades presentes por la cálida bienvenida y se comprometió a seguir acompañando a la región, especialmente en estos momentos de crisis.
Por su parte, el legislador Grich sostuvo: “Quiero destacar la importancia de la colaboración para superar los desafíos que enfrentamos. Tienen aquí a un legislador que los va a acompañar en todo lo necesario y trabajará con el sector productivo, el intendente, la vicegobernadora Myrian Prunotto y el gobernador Martín Llaryora, para salir adelante juntos”.
En su visita, Prunotto recorrió el paseo de emprendedores y estuvo reunida con los jefes comunales de la zona que también se dieron cita para acompañar el EcoFest. Estuvieron presentes los jefes comunales de Elena, Romina Aguirre; de Gigena, Nancy Foresto; de Las Acequias, Germán Martini; Matías Haro, de Juárez Celman y Néstor González, de Las Caleras.