Desde este 5 de agosto, presentará una puesta al aire diferente, con la incorporación de tecnología y nueva escenografía. El estreno será a las 12 hs con Futbolémico, el programa con la mayor cantidad de conectados en YouTube en Córdoba, y que se emite en dúplex por Showsport y FM 101.3 Showsport Radio.
Grupo Showsport, integrado por Canal Showsport, Canal C Argentina, FM 101.3, Radio Rivadavia y Rock & Pop, avanza en nuevos desafíos para llegar a diferentes audiencias, a través de las distintas plataformas.
Y desde este lunes, estrenará una nueva puesta al aire en su estudio de radio y streaming, con la incorporación de tecnología y la renovación estética. Desde ahora, contará con cinco cámaras, iluminación profesional y nueva escenografía.
El debut de la nueva puesta artística se realizará este 5 de agosto en el programa “Futbolémico”, que se emite en vivo de lunes a viernes de 12 a 13 hs en dúplex con Canal Showsport y Showsport Radio 101.3. El ciclo, dedicado al análisis y debate futbolístico, es líder en audiencia por streaming en Córdoba, con la mayor cantidad de conectados en youtube, y es una propuesta fuerte para el
mediodía del canal y la radio.
A este programa, ya afianzado, se sumarán nuevos proyectos próximamente, con la firme intención de Grupo Showsport de ampliar las propuestas de contenido.
Actualmente, Showsport y Canal C, emiten sus programaciones vía streaming a través de Twitch, pero se sumarán nuevas producciones a través de los canales de youtube de ambas señales. Al mismo tiempo, se potenciarán los proyectos en dúplex con Showsport Radio, lo que afianza el posicionamiento de Grupo Showsport entre los medios de Córdoba.