Alejandro Pozo reconocido por su destacado trabajo periodístico en las calles cordobesas

En un emotivo acto llevado a cabo este miércoles por la tarde, cronistas y movileros de los medios informativos cordobeses fueron reconocidos por su actividad laboral en el marco de la pandemia de coronavirus. 

En esta etapa tan difícil para la sociedad, dónde la información veraz y desde el lugar de los hechos fue tan necesaria, los cronistas de exteriores dejaron todo en las calles de la ciudad para informarnos y es por ello que recibieron este merecido reconocimiento.

Alejandro Pozo, miembro vital de nuestra emisora y parte de la extensa familia Suquia mostró su agradecimiento y orgullo ante este reconocimiento:

El trabajo del cronista es difícil, pasamos por todos los climas, a veces estamos expuestos a muchas cosas y hemos pasado miedo porque nos metemos a todas partes.

Que el Concejo Deliberante nos de a todos los movileros un reconocimiento por nuestra labor es un orgullo. Fue un momento muy feliz lo que viví hoy junto a mis colegas, tengo solo palabras de agradecimiento. Con los cronistas nos ayudamos mucho entre nosotros, vamos para todos lados juntos y siempre nos damos una mano entre nosotros. Para mi y para todos fue un momento muy lindo”