Trascendió desde varios medios y periodistas que hay mensaje cruzados de chat entre él y Brenda Uriarte, por lo que podrían despedirlo de Crónica TV.
Es viral en las redes de periodistas y medios dedicados al mundo de la radio y la televisión que Tomás Méndez habría intercambiado mensajes por whatsapp con Brenda Uriarte, una de las detenidas por el atentado a Cristina Kirchner.
Los mismos comunicadores, blogueros y medios faranduleros aseguran que la situación fue la gota que colmó el vaso de la paciencia que le tenían a Méndez en Crónica TV y que los directivos decidieron despedirlo, como ya sucedió con C5N y los SRT de Córdoba, entre otras empresas que tuvieron que prescindir de sus servicios por los problemas que les implica mantener sus desaciertos, extorsiones y falsas acusaciones.
Habrá que ver esta vez si se trata de algo cierto o si, en cambio, es un rumor que trascendió y se difundió rápidamente y como reguero de pólvora por la gran cantidad de enemigos que supo cosechar quien fuera candidato a intendente de Córdoba y exconcejal de esta ciudad.