Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos quedaron en placa.
Este miércoles se vivió una gala muy especial en Gran Hermano, sobre todo porque por primera vez quedaron seis participantes nominados: Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos.
Sin embargo, Thiago ganó la prueba del líder de la semana y este jueves tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros para sacarlo de placa.
El primero en entrar a nominar fue el joven cartonero: “Le doy dos puntos a Romi, por nada en especial, y uno a Walter, más que nada porque estuvimos chocando últimamente”. Luego le mandó saludos a su papá y al resto de la familia, y mirando a la cámara le pidió a la gente: “Voten bien”.
Después llegó el turno de Daniela. Los dos votos se los dio a Maxi, “por un tema de afinidad”, y un punto para Agustín, “porque él quería estar en placa””, dijo.”.
Luego vino el turno de Coti, quien había tenido un momento de crisis por estar indispuesta. Le dio a Marcos los dos primeros votos y el segundo para Julieta, “por estrategia”.
Cuando llegó el turno de Romina, eligió primero darle dos votos a Agustín: “No me llevo con él ni me gustan sus actitudes ni su juego”. También eligió a Maxi: “no tengo nada contra él, pero no tengo afinidad”.
Por su parte, Alexis nominó a Julieta y Marcos, porque quiere ver “cómo es su juego”. Llamó la atención que “el conejo” votó igual que su novia Coti, aunque en un orden diferente. El conductor planteó la posibilidad de complot, aunque reconoció que no se los vio nunca poniéndose de acuerdo sobre a quién nominar.
Después entró a votar Agustín, quien con su particular estilo nominó a Romina, con dos votos, y a Nacho, con uno. “Voy a jugar a quedar en la placa esta semana y pienso jugar desde adentro, tratando de hacerle fácil al líder de la semana para salvar a uno“, explicó.
Luego llegó el turno de Marcos. Con su habitual tranquilidad, le dio dos votos a Nacho, “porque todavía tiene actitudes que no me gustan”. El segundo se lo dio a Daniela: “No tengo tanta afinidad con ella”, argumentó. Aunque reconoció que se le hacía difícil votar en estas instancias, porque quedaban menos jugadores.
Después entró Alfa al confesionario. Antes mostraron algunos de sus conflictos con sus compañeros, en un repaso de situaciones en las que se lo vio bastante alterado. Primero votó por Maxi y luego por Agustín. “Por el día a día y cosas que hacen que no me gustan“, argumentó.
Mientras que Nacho eligió nominar primero a Romina, “porque la semana anterior fue líder y creo que no va a ser salvada”. Y luego votó a Coti, “porque la semana pasada la salvaron”, explicó.
Por su parte, Maxi prefirió darle dos votos a Romina, “por estrategia nomás”, y uno a Alfa, “por poca afinidad y estrategia”. Quiero que quede en placa”, manifestó.
Por último, había mucha expectativa por saber a quién le había hecho la espontánea Julieta, quien había dicho que se sentía incómoda con Agustín, por la forma en que él la miraba. Le dio tres votos a Maxi, “lo siento como aislado del grupo y baja energía”. Y después dos a Agustín, “porque me cansó con que se haga el estratega, me tiene cansada”, comentó.