La joven de 21 años recibió el 60% de los votos.
Cada gala de eliminación de Gran Hermano se vive como una final, pero en las instancias finales del juego las emociones se duplican y la ansiedad está a la orden del día. Ya desde temprano, los hermanitos se mostraron muy nerviosos, porque la edición de este domingo definía mucho cómo continuará el certamen de ahora en más.
Si bien quedaban solo cinco participantes, Nacho estaba afuera de la placa porque había sido el líder de la semana y fue el único que tenía inmunidad para seguir en el reality de Telefe. En cambio, Romina, Marcos, Julieta y Camila tuvieron que pelear codo a codo por su continuidad en la casa más famosa del país.
Cuando Santiago Del Moro entró por el televisor al living, los hermanitos ya estaban reunidos alrededor del sillón grande que utilizan cada vez que el conductor se hace presente. En primer lugar, anunció quién continúa en el juego. “Marcos seguís en la casa”, le dijo y el salteño mostró su alegría sin inmutarse mucho, como es su costumbre. Obtuvo el 0,47% de los votos, rompiendo un récord.
Así las cosas, las participantes que continuaron fueron Camila, Julieta y Romina. “Mi corazón está nervioso pero mi mente está tranquila, no me arrepiento de nada de lo que hice y me mostré así tal cual como soy y no hice nada para agradar a la gente, si me eligen entiendo que bancaron mi juego”, dijo Julieta.
Cuando le tocó el turno a Camila, ella fue contundente. “Yo acá vine a disfrutar y que me quede ese recuerdo hermoso de ser parte de Gran Hermano, no entré como yo quise cuando entraron todos, pero todo tuvo que pasar por alguna razón y desde que entré mi cabeza estuvo en la final, siento que progresé muchísimo y pude demostrar lo que soy realmente, sobre todo desde que llegó la familia, pude demostrar esa Camila que soy”, explicó.
En tanto, Romina se mostró calmada. “Estoy súper tranquila esperando lo que la gente decida, pero disfrutando mucho este tiempo, obviamente que extrañando un montón, muy contenta por Caramelo, justo yo quería un perrito así que ya me lo llevo para las nenas, así que muy contenta y muy agradecida”, expresó.
Del Moro anunció que quien continuaba en la casa y se metía entre los mejores cuatro era Julieta. La joven de Villa Devoto dijo que estaba temblando. “Es como que no se puede comparar con nada este momento, ver mi nombre ahí es poder sentir que algo bien estoy haciendo, y le prometo a la gente que voy a seguir con mis principios”, dijo visiblemente emocionada.
“Cami y Romi, Romi y Cami, dos grandes jugadoras que han dado todo para llegar a esta instancia”, dijo el conductor y los dejó por un rato hasta que volvió a aparecer en vivo adentro de la casa.
“Noche récord con más de 2 millones de votos”, anunció ya en el estudio y acto seguido dio el porcentaje con el que Julieta había quedado adentro del certamen: “8,99%”.
Finalmente, Del Moro entró nuevamente a la casa para anunciar quién de las dos había sido eliminada. “Quien se va finalmente de la casa es…¡Camila!”, anunció ante la mirada de Romina, quien se quedó muy feliz de continuar en el juego. La joven de 21 años recibió el 60% de los votos.