Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que regresará a la Argentina para traer su show sinfónico el próximo 30 de noviembre en el estadio Movistar Arena, tras su último paso por el país en febrero de 2020 en el marco del “Movimiento Tour”.
“Argentina nos vemos pronto!”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter, donde compartió que el próximo martes 11 estará disponible de manera online la preventa exclusiva de entradas para las y los clientes de un banco privado.
La venta general será el 12 de octubre a partir de las 10:00 y se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por transacción. Todavía no se publicó el precio de las entradas.
Ricky repasará su repertorio de grandes éxitos, entre los que se encuentran recordados hits como “María” y “Fuego de noche, nieve de día”, en un concierto que contará con 60 músicos clásicos sobre el escenario.
Se trata del exitoso espectáculo con el que debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, donde cantó junto a la Filarmónica local en lo que fue su primer show luego de que la Justicia de Puerto Rico desestimara la denuncia de violencia doméstica que había recibido por parte de su sobrino.