El joven negó que haya sido su intención “apoyarla” y le dio su versión de los hechos.
Lali Espósito regresó de Qatar en la mañana del miércoles, como miles de hinchas argentinos que estuvieron en ese país alentando a la Selección Nacional en el Mundial de fútbol de Qatar 2022. Apenas arribó al aeropuerto de Ezeiza, la cantante fue interceptada por las cámaras de televisión para entrevistarla sobre el gran momento que está atravesando en su carrera profesional, luego de haber sido seleccionada para cantar el Himno Nacional en la final del Mundial, en donde Argentina se consagró campeón del mundo.
Sin embargo, toda su alegría estuvo empañada lamentablemente por un desagradable hecho que ocurrió en el estadio Lusail, en el último partido que jugó la Selección contra Francia, el domingo pasado. La terrible situación ocurrió antes de que Argentina patee el último penal que la llevó al triunfo. En ese momento, las cámaras enfocaron al joven que desde el asiento de atrás de Lali, la tomó por la cintura disimuladamente e hizo el gesto de “apoyarla” sexualmente. El momento fue registrado por las cámaras del ciclo de Telefe y generó de inmediato un repudio generalizado en las redes, con la viralización del video.
Lali, por su parte, no le quiso dar entidad a lo ocurrido. “Es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo. Yo soy sincera, lo último que estoy pensando es en ese hecho”, dijo a la mañana en diálogo con el notero de LAM (América)
Pero anoche, Ángel De Brito contó en su programa que la cantante le había reenviado un mensaje que le escribió el chico en cuestión a través de las redes sociales para explicarle la situación que había ocurrido en el estadio de Doha.
“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, escribió el joven, que no quiso entablar relación con los medios de comunicación y prefirió contactarse directamente con la cantante. Y continuó: “Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”.
Más adelante, el joven se refirió a la confusión que se generó con una cuenta de otra persona que dice ser el muchacho en cuestión. “También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz, que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó a propósito, incluso se enorgullece de haberlo hecho, no conozco a esa persona ni sé por qué dice semejante barbaridad, ni siquiera sé si es su verdadero nombre. Te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención y me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan y lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Lo lamento por mí porque me veo involucrado en algo que no sucedió y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”, concluyó.