El cantante catalán habló con Jorge cuadrado en la Súper Mañana de la Suquía.
El cantante español Dyango, mítica figura del género romántico, llegará en mayo a la Argentina por primera vez junto a su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel. El 20 de mayo estará en Córdoba para brindar una única función en el Quality Espacio, unos días antes de su paso por el Luna Park de Buenos Aires.
“Toda la familia entera no puede ir, pero estaremos mi hijo, mi nieto y yo. Somos tres generaciones. El viejito, que soy yo, con 83 pirulos; Marcos Llunas, que es mi hijo; y Alex, mi nieto pequeño que trabajó en la serie de Luis Miguel“, comenzó diciendo el cantante a Jorge Cuadrado en La Súper Mañana de la Suquía.
Luego, dijo: “Vamos a ofrecer un cariño inmenso sobre el escenario. Será una cosa muy hermosa. Cada uno va a cantar sus canciones, que en general son románticas“.
“¿Cómo hacés para sostener la misma voz durante tantos años?“, le preguntaron, a lo que dijo: “No entreno mucho la verdad. Es lo que Dios me ha dado. Tengo una voz muy normalita, muy de estar por casa. Lo único que tengo muy diferente, y eso lo tengo que reconocer, es el sentimiento al cantar cada una de las canciones. Es una cosa muy dyanguera, lo llevo dentro y gracias a Dios ha gustado mucho“.
Su amor por Messi
“Yo ando loco para que Messi vuelva a su hogar, que es Barcelona. Desde los 12 años que estaba aquí, donde aprendió todo lo que sabe. De aquí no debió salir nunca. Los franceses lo tratan mal, no lo quieren. No ha sido un buen pase el PSG para Messi. Poderosos caballeros con dinero, pero a veces uno debería ser más relajado con eso del dinero“, expresó el catalán fanático del FCB.
“Ahora los árabes le están ofreciendo una barbaridad, que el Barcelona no lo puede pagar. Él ya ha hecho mucho dinero, tiene que volver a casa. Sus hijos son catalanes y eso es muy importante en la vida de uno“, cerró.