¿Por qué deberías verla y por qué no?, en palabras de nuestro especialista Flecha Lástrico.
La semana pasada se estrenó “Tortugas Ninjas: Caos Mutante”, producida por Seth Rogen. Ahora también se mete en la producción de “Toc, toc, toc”, una película de género y para bien. En esta realización inspirada en un cuento de Edgar Allan Poe, que desarrolla una historia que no es original pero que se basa en una premisa irrefutable: nada será más terrorífico para un niño introvertido y que sufre bullying en el colegio que comprobar algo espantoso de sus seres queridos. Más aún cuando ellos deciden que ya no salga de su casa.
En ese hogar, lo suficientemente gótico y crujiente, el literal golpeteo del título vendrá desde atrás de las paredes. Cuando el chico, muy bien encarnado por Woody Norman, se asusta y recurre a sus padres estos aducen que los ruidos son propios de casas viejas o de roedores que combatirán con veneno que poseen en cantidad.
Luego del “Toc, toc, toc” vendrá la voz y la información que acumula horror. Y aunque al final la película se desbarranca con decisiones y vueltas de tuerca, hay que reconocer que los fanáticos del género la van a pasar muy bien.
Destacan Lizzy Caplan (encasillada como villana en series como Castle Rock o Atracción Fatal) y otro villano como Anthony Starr (The Boys).
CALIFICACIÓN: ↗️↗️↗️