¿Por qué deberías verla y por qué no?, en palabras de nuestro especialista Flecha Lástrico.
La cuota de terror semanal que no puede faltar en las carteleras esta vez la cubre “No descansarás”. En este caso con la dirección y guión de Lori Evans Taylor. Una historia que abreva en los terrores de la maternidad que desatan sus demonios cuando la protagonista, que ya perdió a un hijo recién nacido, queda embarazada pero con la obligación de hacer reposo. A ese panorama que se presenta tenso y tedioso, con un marido muy absorbido por su trabajo, se le suma un detalle, que es un recurso muchas veces utilizado.
El matrimonio joven acaba de mudarse a una casa con historia horrorosa. Cuando no. A la claustrofobia del encierro se le suman lugares que no terminaron de arreglase con la mudanza y algunas apariciones que solo la futura madre ve. La protagonista es Melissa Barrera (la de Scream 5 y 6), una experta a esta altura en gritos y sobresaltos. Tiene buena química con quien encarna a su esposo, Guy Burnet, y buen contrapunto con la voz de la razón que encarna Eddie Inksetter.
Nada nuevo en cuanto a ideas, conflictos y resoluciones, pero tendrá a su público satisfecho si son fanáticos de filmes como “Aquí vive el Horror” y “El Bebé de Rosemary”.
CALIFICACIÓN: ↗️↗️➡️