¿Por qué deberías verla y por qué no?, en palabras de nuestro especialista Flecha Lástrico.
Después de su exitoso paso por comic, serie, cine y gamers, hay que darle la bienvenida al film “Las Tortugas Ninjas: el caos mutante”. Estos personajes que ya los hemos visto tanto en series, películas, juguetes y video games, llegan en esta versión refrescante y divertida. Se ve la mano de Seth Rogen como productor y uno de los guionistas, que transforma la historia en un cuento de origen: cómo las tortugas amantes de la pizza llegaron a ser lo que son con su padre Rata, que los entrenó en artes marciales, pero también a vivir en las cloacas lejos de los odiados humanos.
Pero las tortugas son adolescente y rebeldes, y sueñan con el mundo de los humanos que ven en las películas y confían en ser aceptados. La propuesta de una reportera escolar que debe remontar una situación vergonzosa, los conecta con la aventura. Deberán atrapar a un mutante muy malo, con toda su pandilla temible, que planea destrozar a la humanidad.
Esa lucha los pondrá en papel de héroes y tendrán el amor que desean. Parece fácil pero se les complica en aventuras, luchas, personajes extraños y maléficos, dudas existenciales y mucha acción. Muy entretenida para adultos con nostalgia y jóvenes fanáticos mas nueva clientela.
CALIFICACIÓN: ↗️↗️↗️