Desde las agrupaciones albiazules brindaron algunas indicaciones.
Para un día histórico, los hinchas matadores preparan un recibimiento a la altura del partido memorable para el club albiazul. Este miércoles por la tarde noche, Talleres recibirá a Colón de Santa Fe en un estadio Mario Alberto Kempes que estará repleto.
Durante las últimas semanas, los fanáticos de la T se organizaron para desplegar una fiesta en la entrada del equipo al campo de juego. Cabe añadir, que debieron adecuarse a los requerimientos impuestos por Conmebol para evitar todo tipo sanción. Los fuegos pirotécnicos no están permitidos en este tipo de partidos.
Tales agrupaciones se llegaron al estadio en la previa donde tomaron las medidas correspondientes para que sea un recibimiento destacado por banderas y telones que sostendrán los mismos hinchas desde cada tribuna.
Con la colaboración económica sustentada con cada donación, los hinchas se juntaron en galpones para trabajar en cada detalle. En las últimas horas, agrupaciones dejaron algunas recomendaciones. Solicitan a los hinchas estar al menos 30 minutos antes en su lugar en el estadio, asimismo mantener el cuidado sobre los elementos dispuestos. Integrantes estarán en la coordinación en cada sector.