El próximo sábado, la T visitará a Atlético Tucumán en el José Fierro.
En el marco de la tercer fecha de la Copa Libertadores, Talleres vivió otra noche soñada junto a su gente en el estadio Mario Alberto Kempes. Con gol de Matías Esquivel, el matador venció uno a cero a Sporting Cristal de Perú.
Fueron más de 45 mil personas presentes en el estadio la que presenciaron la victoria albiazul frente a un equipo peruano que venía de dos derrotas consecutivas. Los tres puntos conseguidos le permiten a la T ser escolta de Flamengo que se medirá con Católica en Chile.
EL funcionamiento del equipo dirigido por Pedro Caixinha fue de menor a mayor en la noche del martes. Manejando los hilos del partido tuvo las chances más claras de abrir el marcador, pero la efectividad le jugaba una mala pasada. Ya en el complemento, la T cambió la marcha con los ingresos de Matías Godoy y Matías Esquivel. Ambos desequilibraron las bandas de un Sporting Cristal que se resguardaba.
Luego de varios intentos, a los 19 del segundo, el “Chino” Esquivel capturó un rebote en el área y marco el único tanto. Con esta victoria, Talleres aguarda una nueva fecha por Liga Profesional frente a Atlético Tucumán, asimismo, la próxima por Copa viajará a Lima.