Será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.
Este miércoles por la tarde noche, Talleres se jugará otra parada histórica donde buscará por primera vez meterse en los cuartos de final de una Copa Libertadores. En frente tendrá a Colón de Santa Fe, con quienes empataron uno a uno en la ida.
Para este compromiso trascendental, la T tendrá el acompañamiento de dos mil hinchas albiazules que estarán habilitados para ingresar al estadio del Cementerio de Los Elefantes. Cabe recordar, que lo tickets fueron agotados horas después de haberse puesto a la venta.
Según advierten las autoridades de Santa Fe, se aconseja a los hinchas estar con tiempo en las inmediaciones del estadio. La apertura será desde las 16.15. Asimismo, habrá fuertes controles policiales en el ingreso a la provincia santafesina. Quienes se han identificados sin entrada no podrán pasar, detallan.
Los matadores ocuparán el sector sudoeste del estadio, que vendría ser un codo con la capacidad correspondiente. Además, tendrán a disposición un estacionamiento para los vehículos.