El próximo sábado visitará a Tigre por Liga Profesional.
En la noche del miércoles, Talleres vivió un día histórico jugando el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La serie quedó abierta tras igual uno a uno en el estadio Kempes.
Durante el trámite de los noventa minutos, la T vivió un encuentro intenso de ida y vuelta ante un Colón que propuso cotejo de igual a igual. Con jugadas peligrosas para ambos lados, la primera parte terminó sin goles.
Ya en el complemento, el equipo de Pedro Caixinha tuvo una desatención en un tiro libre. Luego de un centro preciso de la “Pulguita” Rodríguez, Wanchope Ábila conectó un cabezaso al ángulo para abril el marcador.
Con el resultado en contra, Talleres continuó proponiendo ante el sabalero que se resguardaba en lo defensivo. Asimismo, los cambios desde el banco dieron otro aire al matador que llegó a la igualdad tras un centro de Enzo Díaz que encontró en solitario a Alan Franco. El ecuatoriano, en su debut, alcanzaba su primer gol provocando el delirio de las más de 40 mil almas albiazules.
El próximo miércoles, en Santa Fe, Talleres y Colón definirán la serie para determinar quien pasa a cuartos de final.