El delantero del Inter de Italia, Lautaro Martínez, dio positivo en una prueba coronavirus, y el lesionado defensor de Ajax, Lisandro Martínez se suman como bajas de la selección argentina de fútbol para enfrentar a Venezuela y Ecuador.
Lautaro Martínez dio positivo antes de subirse al avión que lo iba a llevar a España para viajar hacia la Argentina en un vuelo chárter. El jugador está descartado para el partido contra Venezuela del próximo jueves y hay dudas respecto a su posible participación contra Ecuador el martes de la semana próxima.
Con Lautaro y Lisandro Martínez, el director técnico Lionel Scaloni suma nuevas bajas a un compilado albiceleste que ya había descartado a los suspendidos por la FIFA, Emiliano “Dibu” Martínez, Cristian “Cuti” Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.
Nahuel Molina, Marcos Acuña y Alejandro “Papu” Gómez tampoco estarán presentes en esta doble fecha. El primero por una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y los dos restantes, ambos jugadores de Sevilla, por sendas lesiones.