Argentina se prepara para enfrentar a Uruguay en el Monumental y los hinchas estallaron de felicidad. Lo que se volvió una cábala habitual donde, Alejandro “Papu” Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul son los primeros futbolistas argentinos en salir al campo, aunque esta vez agregaron a Germán Pezzella, volvió loco a los argentinos que acudieron al estadio de River Plata para ver el partido.
La previa frente a Uruguay, por el partido pendiente de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, tuvo mucho protagonismo de los fanáticos, que se acercaron temprano y pasadas las 19.00, cuando ya se completaba el 50 por ciento del aforo permitido.
“Dale, campeón. Dale, campeón”, sonó con furia desde los cuatro costados, cuando los cuatro jugadores salieron a la cancha y fueron los primeros en presentarse ante el público.
“Papu” Gómez saludó desde el medio, entre las risas de sus compañeros habituales de reconocimiento. La cábala es sabida, lo hicieron durante todo la Copa América y lo repitieron en cada juego clasificatorio hacia el Mundial Qatar 2022.
La salida duró alrededor de 10 minutos y luego se metieron en el vestuario, mientras sus rivales uruguayos hicieron lo propio un tiempo antes.
La gente enloqueció al verlos y repitió la ovación cuando se retiraron. Además, se vieron banderas del fallecido y recordado Diego Maradona y una de Lionel Messi con la obtenida Copa América en Brasil.