Las ofertas en Mercado Libre y en las redes siguen creciendo en precio a medida que la gente se desespera por tenerla. ¿La pegas o te haces un asado?
El furor y la locura desatada por las figuritas el Mundial Qatar 2022 parece no tener límites y la figurita más codiciada, aunque no se sabe aún si es la más difícil, ha llegado a ofertarse hasta en 8.000 pesos.
Se trata de la figurita de Lionel Messi, que sola o en combinaciones con las de otros jugadores llega a tener el valor de un buen asado, por lo que la pregunta es: ¿Si te sale, la pegas en el álbum o la vendés y te haces un asado?
Un aficionado cordobés a las figuritas y en especial a los álbumes de los mundiales calculó que completar la colección puede costar unos 23.500 pesos por el alto costo de los paquetes, que salen 150 pesos cada uno, y la cantidad de figuritas repetidas que aparecen.
En ese contexto, no parece mal que los coleccionistas corten camino por comprar las más difíciles en mercados alternativos antes que soportar la frustración de abrir y abrir paquetes sin encontrar la que falta.
Las ofertas son de lo más variado, y una de la figurita de Messi con la de Cristiano Ronaldo se vende en 8.500 pesos, con lo que sumas al asado la gaseosa. Y al fernet que lo traiga un amigo.