El plantel trabajó a puertas cerradas en la Universidad de Qatar en la penúltima práctica previa al duelo por los cuartos de final de la Copa. El futbolista de Atlético de Madrid no pudo completar el entrenamiento a la par de sus compañeros debido a una molestia muscular.
El seleccionado argentino realizó este miércoles su penúltima práctica de cara al partido del viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 sin Rodrigo De Paul, en duda por una molestia muscular.
El plantel se entrenó desde las 12:00 (18:00 de Qatar) a puertas cerradas en la Universidad de Qatar, Rodrigo De Paul estuvo en el inicio de la práctica pero no pudo terminarla y se trató en kinesiología una molestia en el isquiotibial.
A partir de los rumores sobre un posible desgarro, el “Motor” del seleccionado escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para llevar tranquilidad pese a la molestia que acarrea: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos Selección, todos juntos”, publicó De Paul junto a tres imágenes del entrenamiento vespertino.
El otro frente que se abrió gira en torno al delantero Lautaro Martínez ya que su representante, Alejandro Camacho, brindó una entrevista a radio La Red en la que aseguró que el “Toro” arrastra una lesión en el tobillo y debe infiltrarse antes de los partidos.
Este tema y la posible lesión de De Paul seguramente serán centrales cuando Scaloni hable este jueves desde las 10:15 en conferencia de prensa en el Centro de Medios de Doha junto a un jugador a confirmar.