La organización del Mundial de Qatar 2022 confirmó hoy que se vendieron casi tres millones de entradas y la Argentina sigue entre los diez países de mayor demanda.
El director de Operaciones de la FIFA, Colin Smith, encabezó hoy una conferencia de prensa para brindar información, a poco más de un mes para el inicio de la Copa del Mundo. A través de un mensaje grabado, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció que ya se habían vendido 2.890.000 tickets.
La cifra después fue confirmada por Smith con una placa informativa con los países con mayor demanda de entradas: Argentina en la séptima posición por debajo de Qatar, Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, México y Emiratos Árabes Unidos y por encima de Francia, Brasil y Alemania.
Durante su discurso, el titular de la FIFA también informó que se vendieron 240 mil paquetes de viaje y que Qatar ya “está listo” para recibir a los más de un 1.000.000 de turistas. En este sentido, las autoridades locales detallaron que se esperan 94 vuelos diarios durante el mes de la competencia.
De la ceremonia inaugural no hubo adelantos pero aseguraron que preparan “una sorpresa especial” para la previa del partido entre Qatar y Ecuador del 20 de noviembre de Al Bayt.