Tierno abrazo de un niño a Unsain tras la derrota ante Boca: “Mi hijo es fanático del arquero desde hace mucho”

El padre del chico protagonista habló con Jorge Cuadrado en la Súper Mañana de la Suquía.

Tras la caída de Defensa y Justicia ante Boca, por la Liga Profesional, el arquero Ezequiel Unsain estaba muy dolido, tanto que se tiró al piso y se agarró la cabeza. En ese instante y en el marco del Día de las Infancias, un niño ingresó a la cancha con una tranquila corrida y le dio un abrazo en un gesto de enorme ternura, que buscó consolar al uno del equipo de Sebastián Beccacece.

​Ezequiel, al ser consultado tras el partido, dijo que no conoce a este menor de edad y de hecho el club pidió ayuda por las redes sociales para ubicar al niño. Finalmente, la producción de la Súper Mañana logró dar con la familia del pequeño, que habló en exclusiva con Jorge Cuadrado.

Anoche estaba con mis hijos, mis nietos y la familia entera. Estábamos todos en la tribuna. Mi hijo Tiziano es fanático de Unsain. En un momento me dice ‘papi yo no aguanto más, voy a ir, trepar el alambrado y voy a pasar a la cancha’. Yo no le creí, porque nunca lo hizo. En un momento de descuido, se fue nomás. Cuando veo el arco del lado de la tribuna, estaba mi hijo con medio cuerpo para adentro. Se largo y se tiró para el campo del juego“, comenzó relatando el padre del niño a Jorge Cuadrado en la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, dijo: “Fue directamente a atraparlo a Unsain, justo en el momento en que le hace gol boca. Tiziano tiene 12 años y en el momento me agarró emoción, pero también me asusté. No pensé que se iba a trepar por el alambrado. No se como pasó por entremedio de los alambrados de púa sin ningún rasguño“.

Tiziano le dijo ‘no importa Unsain, te metieron justo el gol, pero vos siempre atajas todo’. Después se lo llevaron los de seguridad para el portón donde entran los micros, me bajé de la tribuna y lo fui a buscar. Es hincha de Defensa y Justicia desde siempre y ahora le va a venir a hacer una entrevista la gente del club“, cerró el papá.