Tras ser criticado duramente en redes sociales por una frase polémica sobre Messi y Maradona, Mario Alberto Kempes habló en Suquía e indicó que fueron sacadas de contexto.
“Ya no se que hay que hacer para que se entiendan las cosas en Argentina para que la gente te entienda. La gente quiere entender lo que quieren ellos para pelear y tener problemas, eso ya a mi me ha cansado”, recalcó en diálogo con Jorge Cuadrado en La Super Mañana.
Anteriormente, en una entrevista con ESPN México, el matador había dejado una frase polémica. “”Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse con Maradona. Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra“, había asegurado.
En este sentido, el cordobés de Bell Ville indicó que se refería al pensamiento común argentino donde se ingresa en las comparaciones. “Cada uno fue el mejor en época. Mientras Maradona siga en boca de los abuelos, padres, hijos van a decir que fue el mejor, mientras que las próximas generaciones lo dirán con Messi. El fútbol es un juego”, destacó en Suquía.
Además, se refirió a la consagración de la Selección en la Copa América. “Se va por buen camino. Hay jugadores con gran mentalidad y personalidad”, puntualizó.