Sus fanáticos no duraron en llegarse a su casa para festejarlo junto a él.
Un 11 de enero de 1951 nacía un hombre que marcaría la música popular de Córdoba, volviéndose una de las figuras más destacadas de la provincia llegando con su música a muchos rincones de la Argentina.
Desde temprano sus fanáticos se acercaron a su casa ubicada en el Cerro de las Rosas para celebrar sus 70 años de una manera especial. Teniendo en cuenta la pandemia, sus fanáticos detrás de las rejas de su casa y él desde el balcón, en bata, salió a saludar a sus seguidores emocionado.
“No es mi cumpleaños deseado, yo siempre la paso con ustedes, y acá estoy encerrado. No es el cumpleaños que me gustaría” destacó Jiménez.
Aún así a pesar de todo, bailó al ritmo de tambores y trompetas, mirando a sus fanáticos, mientras le cantaban junto a las banderas que dejaron colgadas en su hogar.
¡Que seas eterno! 🙏
Mirá los videos del festejo con sus fanáticos desde su casa 👇https://t.co/Yn7otv1wlx— Radio Suquía (@radiosuquia) January 11, 2021
Los fans también se reunieron desde las 17.30 en la plaza Jerónimo del Barco para juntos ir en caravana a mostrarles el amor que le tienen y poder saludar de cerca.