El líder de la Banda de Carlitos fue operado de vesícula el martes pasado.
Rubén “Kesito” Pavón había anticipado este martes a sus fans, a través de las redes sociales, de que debía entrar a quirófano por un problema de vesícula. Finalmente, el cantante líder de la Banda de Carlitos fue dado de alta este jueves y habló en exclusiva con Jorge Cuadrado en la Super Mañana de Suquía.
“Me acaban de dar el alta y estoy entrando a mi casa“, comenzó el músico. Consultado sobre su cirugía, indicó: “Yo venía mal desde hacía una semana y me tenía que hacer todos los estudios. Me habían dado turno para el 13, pero antes de ayer ya ingresé mal y me tuvieron que operar de urgencia. Se me había agrandado la vesícula a 8 centímetros. Lo que comía me caía mal, ni agua podía tomar“.
El cantante, que fue operado en el Sanatorio Francés, dijo que aún no tiene fecha de retorno a los escenarios: “La semana que viene me saco los puntos y ahí veremos. El médico me dijo que si lunes o martes estoy bien, puedo volver. El problema es que para cantar hay que hacer fuerza con la panza“.
Pavón, que cumple 50 años el martes próximo, aprovechó la oportunidad para confirmar que Eugenia Quevedo seguirá formando parte de la banda, a pesar de los rumores de que había sido contactada por otros productores.