Policía científica trabaja en el lugar.
Informe: Alejandro Pozo
Durante la mañana del miércoles, un hombre, de 36 años, murió de un disparo en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital cordobesa, a la altura de barrio San Lucas.
Según advierten los primeros testimonios de los vecinos, todo ocurrió a partir de una discusión familiar entre una mujer y su hermano, que vive en la casa continua. El tema en cuestión habría sido un supuesto robo de una garrafa que desencadeno el violento episodio.
Como relatan los presentes, la mujer se habría acercado junto a su pareja, quien estaba armado, hasta la casa de su familiar en reclamo. En medio de la discusión, se efectuó el disparo que hirió a un tercero que ese encontraba en ese momento en el lugar.
“Mi hijo andaba buscando a la muerte, por la droga que tenía en el cuerpo. No iba a terminar bien”, indicó Alfredo, padre de la víctima fatal en Suquía.
La fiscalía encabezada por el doctor Tomás Casas se hizo cargo del caso. Autoridades secuestraron el arma de fuego, además de la detención del supuesto autor material.