El cordobés firmará con la T por tres años de contrato.
En la mañana del viernes, Julio Buffarini arribo a la ciudad de Córdoba y en el aeropuerto brindó sus primeras palabras sobre el regreso a Talleres después de casi 14 años.
“En el viaje venía pensando muchas cosas. Estuve tres años en una pensión, después debutar en Primera. Estando la pensión conocí a la madre de mis hijas”, inició el relato el cordobés en una entrevista con TyC Sports.
“Era el momento, hice todo lo posible, me quedaba un año mas. Tenía la chanche de ir a Estados Unidos, pero sabía que tenía que regresar en un buen estado físico. Agradezco a los hinchas, que sin haber ganado títulos me reconocen el cariño. Ver como está el club en estos últimos años es una alegría muy grande, me tocó estar en momentos complicados”, agregó Julio con una sonrisa de volver a su tierra.
Con respecto a la evaluación de la decisión de firmar con Talleres y no con otros clubes, “Buffa” recalcó el ofrecimiento de la T por tres años de contrato. “Evalué todo. San Lorenzo me llamó, los escuché como debe ser. Ellos sabían cuales eran sus límites, los acepté, salió la posibilidad de Talleres y no lo dudé”, puntualizó en televisión.
En horas del mediodía, el volante será presentado oficialmente en el Centro de Entrenamiento de la T.