Revisarán las cámaras de seguridad para dar con los protagonistas del video difundido por la mujer acosada.
La Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, informó que se acercó hasta el lugar donde había “remiseros truchos” acosando y molestando a una mujer remisera, habilitada por el Municipio.
Desde el área municipal aclararon que lograron ver a las personas involucradas pero que se escaparon. Seguirán controlando durante toda la semana para dar con los hombres del video.
Además, destacaron que revisarán las cámaras de seguridad de la zona, para dar con su identificación y ver si existe alguna central para detenerlos y multarlos por no tener los papeles reglamentarios correspondientes.
Una mujer taxista, legalmente habilitada por la Municipalidad de Córdoba, denuncia que una “mafia de remiseros truchos” la “acosa, molesta y no permite trabajar” en el ingreso del Sanatorio Allende.
La denunciante difundió un video en el que primer se puede ver a uno de los choferes simulando hacer llamadas con el teléfono celular mientras mira intimidantemente a la conductora. Luego gira la cámara y otro sujeto se baja la bragueta y le muestra los genitales.