El hijo menor de la pareja, observó como su padre le arrojaba aceite hirviendo en la cara y atacaba a su madre.
Un violento hecho se registró el lunes por la mañana cuando Priscila Metz se dirigió hacia la casa de su expareja, con la quien tienen un hijo en común de 5 años. La víctima debía recibir la cuota alimentaria por parte de Román Nelson Aguilar, quien le arrojó aceite hirviendo en el rostro, le rompió su celular y sus anteojos con una maza.
La policía de Viale, Santa Fe, secuestró en el patio de la vivienda de Aguilar un chip de celular que podría pertenecer a Metz y una maza con la que el agresor habría atacado a la víctima.
Priscila Metz luego del ataque fue atendida en el hospital de dicha localidad, donde se le constataron quemaduras en su rostro y según los familiares de la víctima no era la primera vez que Aguilar era violento con ella.
Se habla de que la joven era acosada de manera permanente y violentada por su expareja. “Me dijo que vaya a la casa porque me iba a dar la cuota del nene. Cuando me acerqué para firmar un recibo, me tiró aceite caliente. Después me quise ir, estaba la puerta con llave, me sacó el teléfono, lo tiró, le pegó con una maza y me sacó los anteojos. Mi hijo presenció todo, estaba en shock. Yo tenía miedo de ir, pero me confié pensando que se iba a poner las pilas”, dijo la joven en una entrevista desde el hospital a Canal 9 Litoral.
En el hecho de violencia fue testigo el hijo menor de la pareja, quien observó como su padre le arrojaba aceite hirviendo en la cara, le rompía el celular, los anteojos y además la encerró junto a su hijo. Vecinos dijeron que era habitual escuchar discusiones entre ambos con palabras fuertes.