El cantante está acusado de agredir a un menor en General Rodríguez.
A fines de marzo, el cantante de cumbia L-Gante se vio involucrado en un confuso episodio en el que fue acusado de agredir con un arma a un joven de 17 años en su barrio de General Rodríguez. Aunque él dijo que esa información era falsa, ahora aseguran que podría ser detenido cuando regrese de su gira por Latinoamérica.
La noticia fue lanzada por el periodista Juan Etchegoyen en “Secretos verdaderos” (América): “L-gante fue denunciado por la familia de un joven de 17 años que cuenta que el cantante le dio un culetazo”.
Y agregó: “Hay que decirlo, tiene varias causas que están siendo investigadas, pero esta, me cuentan, es la que más lo compromete”.
“La Justicia está investigando, y atención con esto, porque me cuentan que podrían llegar a pedir la detención de Elián Valenzuela, de L-Gante, si es que las pruebas así lo marcan, para cuando vuelva de Brasil, donde él está haciendo una serie de shows”, indicó Etchegoyen.
El caso
El disturbio habría comenzado cuando el fanático fue hasta la casa de Claudia, la mamá de L-Gante, en el barrio Bicentenario, General Rodríguez, para pedirle una foto, pero lo que recibió fue un golpe y se desmayó.
El adolescente habría sido trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Vicente López. A horas de lo sucedido, el músico, al que habrían informado que estaba detenido, filmó un video desde su casa aclarando la situación y desmintiendo el hecho.