Sucedió en la ciudad de Arroyito.
Tras una serie de investigaciones, personal de la FPA realizó un operativo en el que detuvo a un sujeto de 50 años. El mismo acusado de comercializar estupefacientes bajo la modalidad de “delivery” en la ciudad de Arroyito.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en la vía pública de la ciudad y en dos domicilios. Una habitación de un hotel ubicado en calle Avellaneda al 200 y en un departamento localizado en calle Alem al 300.
En los lugares, se detuvo al investigado y se secuestraron 428 dosis de cocaína, dinero en pesos y dólares, pastillas de psicofármacos y una camioneta Kangoo, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.
Según investigaciones, el detenido se hospedaba en el hotel y desde allí hacía reparto de estupefacientes en diferentes puntos del departamento San Justo, al este de la provincia de Córdoba.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido.