En la Defensoría del Pueblo de Villa María llegó una denuncia, donde una vecina manifestó que compró una botella de gaseosa, de una reconocida marca, pero que en su interior había nafta.
La defensora del pueblo, Alicia Peresutti, narró a Villa María Ya! que una mujer llegó a la oficina con la botella y se mostró muy preocupada porque su hijo había consumido un poco.
“La mujer contó que se sentía el olor a combustible cuando abrió la botella y su hijo tomó un poco. Ella más que reclamar que le devuelvan la gaseosa en realidad plantea que se verifiquen las normas de seguridad e higiene“, detalló Peressutti.
La auditora apuntó que no habían tenía denuncias similares nunca, menos contra la reconocida marca internacional: “Seguramente el envase se utilizó como retornable para otra cosa y no se lavó, no se sabe bien qué pasó”, dijo. Y recordó que el único reclamo que habían tenido contra la firma fue cuando un vecino denunció que la bebida estaba vencida y le “arruinó el fernet”.
La compra se hizo en un almacén local y la mujer pidió que se mejoren los protocolos de higiene en la distribuidora: “Si su hijo estaba solo podría haberse tomado toda la gaseosa”.