A las pocas horas de conocerse tuvieron que convivir por siete días obligados.
Aunque parezca la trama de una película romántica en pandemia, se trata de una historia real. Una chica llamada Sarah compartió en sus redes cómo fue el encuentro con un chico al que conoció a través de Tinder y con el que tuvo que convivir durante una semana ya que ambos dieron positivo de Covid-19.
Todo comenzó cuando los jovenes hicieron “match” en la aplicación, se encontraron y concretaron su primera cita. Lo que no se imaginaban es que ambos eran positivos de coronavirus, hecho que descubrieron a partir de un test rápido que se realizaron.
En consonancia con los protocolos establecidos por la pandemia, la pareja ocasional debió aislarse durante casi siete días sin conocerse demasiado. La insólita historia tuvo lugar en Australia, y fue la propia Sarah quien compartió los detalles en su cuenta de TikTok (@poppymoore777).
Ella contó también que, “por razones personales”, no pudo aislarse en soledad y tuvo que hacerlo con el chico en cuestión. Lo cierto es que la inesperada historia de amor en tiempos de pandemia ya superó las 15 millones de reproducciones en la red social.
De hecho. los seguidores de la cuenta apoyaron la sorprendente trama romántica y dejaron algunos mensajes como: “Es material para marido”, “esta podría ser la historia de amor de TikTok más tierna que haya visto”, “es el indicado”, “conservalo, me gusta cómo cocina”, entre otros.
En la red social, la chica compartió otros divertidos momentos de la convivencia mientras jugaban videojuegos, cocinaban la cena y hasta jugaban con su mascota. Al momento, no se sabe su el vínculo prosperó o quedó como una divertida anécdota para ambos.