Los vehículos aparentemente son iguales. Sucedió en Santiago del Estero.
Un hombre salió borracho de una reunión con amigos, se llevó un auto por error y se enteró por redes sociales que la dueña lo denunció como robado y lo devolvió.
El hecho ocurrió en Santiago del Estero, cuando una mujer salió de su casa y se dio con que su vehículo, un Fiat Vivace blanco, no estaba.
La mujer realizó la correspondiente denuncia penal por hurto de vehículo en la Comisaría, donde se alertó a todas las unidades móviles y puestos de control de las rutas para encontrar al automóvil y al conductor.
Además, la damnificada compartió una publicación en su cuenta de Facebook solicitando ayuda para dar con cualquier información sobre el vehículo. Gracias a esto, un hombre, identificado como José, se presentó en su domicilio durante la noche del domingo a bordo del automóvil en cuestión, según informó Nuevo Diario.
El hombre explicó que vivía en el mismo complejo habitacional, pero en otro sector. Dijo que estuvo en una reunión con amigos, que bebió alcohol y al salir subió al Fiat Vivace pensando que era el de él, ya que tiene el mismo modelo.
Al ver la publicación de la mujer, vio el auto, se dio cuenta que no era el suyo y se dirigió al correspondiente domicilio para devolverlo. Ahora lo que no se sabe es si el hombre había ido o no en auto a la reunión con amigos.