“Estuvo muerto”, dijo el ídolo de Talleres en Radio Suquia.
El hijo de Daniel Willington, ídolo de Talleres, sufrió una descarga eléctrica durante la tormenta que lo dejó inconsciente en medio de la calle y se encuentra internado.
Javier Willington, hijo del ex jugador albiazul, salió corriendo del Córdoba Athletic con sus dos perros a buscar su auto que estaba estacionado afuera. Al pasar por un charco de agua cercano a un poste, la corriente lo sacudió.
Los dos animales murieron al instante y Javier fue asistido por médicos que se encontraban en el club, tras la advertencia de un joven que vio lo sucedido y corrió a pedir ayuda.
Los médicos le realizaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Privado, donde permanece internado. Está fuera de peligro.
Daniel Willington habló en Radio Suquía y dijo: “Gracias a Dios está bien y le están haciendo los estudios pertinentes porque él estuvo muerto. Están haciendo los estudios para que no queden secuelas”.
Sobre cómo lograron sacarlo del agua, el Daniel dijo: “Mis nietas juegan al hockey en el club y con los palos lo sacaron del agua, porque estaba muerto”, finalizó.