Alejandro González (41 años), ex dirigente comunal peronista de la localidad de Luis Palacios, fue detenido en el marco de la desarticulación de una banda que cometió un asalto a mano armada en una estación de servicios.
En la casa del ex dirigente político se encontró una pistola calibre 22 marca Bersa, dos cajas de cartuchos mismo calibre, diferentes cheques de diferentes bancos y montos, celulares y una caja fuerte. En los siete allanamientos secuestraron celulares, notebooks, dinero en efectivo, una escopeta calibre 16, cartuchos intactos, una pistola calibre 22, cajas con cartuchos, cheques, una máquina de contar billetes y una moto.
El asalto se produjo en la estación de servicios Axion Energy el 16 de septiembre, y según el parte policial, los delincuentes se alzaron con $2 millones. De acuerdo a la investigación, el ex funcionario actuó en complicidad con el playero de una estación de servicios asaltada en septiembre en la ruta 34 y con el dueño de una reconocida ferretería de Granadero Baigorria.
Según fuentes, González utilizó el dinero asaltado para hacer reformas edilicias en su casa.