Mirtha Legrand se encuentra internada en la clínica Mater Dei tras un estudio de rutina, en el que se le detectó una pequeña arritmia. Allí permanecerá en observación, al menos 48 horas, según trascendió.
La conductora de televisión se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo. El ingreso al centro de salud que queda a pocas cuadras de su departamento, se hizo a través de la guardia y luego será alojada en la unidad coronaria donde se le hará un seguimiento continúo de los parámetros de salud.
Un allegado a la diva sostuvo que comenzó a experimentar un malestar el miércoles por la noche. Este jueves por la mañana, su médico personal la revisó y aconsejó la inmediata internación. Asimismo, se negó que se le haya realizado una intervención, tal como se rumoreó en un primer momento, ya que se están aguardando los resultados de los estudios que se le practicaron. Su hija Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale, ya se encuentran en la clínica junto a ella.
“Se hizo un electrocardiograma donde se veían algunas alteraciones y por eso fue a la clínica. Está muy bien y sin dolor. Es solo un cuadro sospechoso y se lo observa por 48 horas. Parece algo muy sencillo, pero al tener en cuenta su edad, es que se decide hacerle un seguimiento más cercano”, explicaron fuentes médicas.