Netflix publicó un segundo trailer de la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel. En esta parte, veremos a la versión más madura del Sol de México, así como una mirada dentro de la relación que tuvo con la cantante Mariah Carey entre los años 1998 y 2001; y los problemas financieros y las demandas que enfrentó el cantante.
La tercera entrega se estrenará el próximo 28 de Octubre a través de Netflix.
La serie protagonizada por Diego Boneta, ha abordado los momentos más destacados de la vida y carrera del cantante Luis Miguel, lo que la ha convertido rápidamente en una de las tiras favoritas del público hispano.
Los fanáticos quedaron sorprendidos con el regreso del villano y padre del cantante: Luis Rey, quien volverá a ser interpretado por Óscar Jaenada para las escenas en donde Luis Miguel recuerda a su infancia.
En una de las escenas más destacadas del tráiler se muestra al cantante en el icónico concierto donde cantó “La Bikina” vestido de mariachi, en la cual los fanáticos de la serie resaltan el parecido de Boneta con el Sol de México.
Esta nueva parte de la historia del cantante pondrá mucho énfasis en el romance de tres años que tuvo Luis Miguel con la cantante Mariah Carey, quien será interpretada por la actriz británica Jade Ewen.