Los últimos 5 capítulos se verán a partir del 3 de diciembre.
Ya falta menos para ver el final de La Casa de Papel, ya que el 3 de diciembre se estrena la última parte de la temporada 5 de la serie. Para calmar la ansiedad de los fanáticos, en las últimas horas Netflix reveló un adelanto de lo que será la nueva entrega de la exitosa ficción española.
“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo“, afirma El Profesor (Álvaro Morte) en el video que compartió la plataforma de streaming, en referencia a que Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.
Netflix compartió las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte 5. En ellas se puede ver que para esta última entrega volverán Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Arturito (Enrique Arce), Río (Miguel Herrán), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).
Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco, donde también estará Berlín, según dejó entrever el actor Pedro Alonso en su cuenta de Instagram.
La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.
La Casa de Papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y posteriormente por Netflix. Esta cadena distribuyó las dos primeras partes de la serie en España antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017 y la reeditase y distribuyera las dos partes por todo el mundo.