Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas este jueves 23 de noviembre por la mañana. La ceremonia religiosa fue muy íntima y solo asistieron unas pocas personas cercanas a la pareja. En consonancia con su bajo perfil, decidieron realizar su unión en secreto y hasta el momento trascendieron pocos detalles de lo ocurrido.
Para la especial ocasión, la novia lució un vestido blanco con un tapado celeste. Mientras que el novio optó por un look casual: jeans, camisa celeste y saco azul. Cuando finalizó la ceremonia, el cantante y su esposa se trasladaron hasta la estancia Villa María de Máximo Paz, donde se realizará una fiesta este sábado 25 de septiembre. De esta manera, festejarán su boda rodeados de amigos y seres queridos respetando los protocolos vigentes establecidos por la pandemia.
El sábado pasado, Abel y Mora se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Resistencia, de donde es oriunda la joven. El festejo tuvo lugar en la casa de los padres de la novia, ubicada en un barrio privado de la capital chaqueña, y asistieron unas veinte personas, entre familiares y amigos muy cercanos.
La ceremonia tuvo lugar a las doce del mediodía. Previamente, habían pasado por el registro civil de Resistencia, siempre con el bajo perfil que acompaña a la pareja. En horas de la tarde, Abel compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. “Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese”, escribió el bahiense, que había hecho la romántica propuesta de casamiento en el Día de San Valentín.
Este 2021 será inolvidable para el artista y su novia que están en pareja desde hace 8 años. Primero, el 22 de octubre nació su primer hijo, Agustín, en Resistencia. “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, había dicho el cantante por la llegada de su bebé. “Estoy con las emociones a flor de piel, híper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, había afirmado.