Se trata de un conductor de 29 años quien había denunciado un robo donde terminó metido dentro del baúl. Ocurrió en Villa María.
Durante el último martes, un hombre de 29 años, conductor de un taxis terminó detenido tras brindar un falso testimonio de un robo que él mismo había denunciado ser víctima.
Juliana Companys, fiscal a cargo, indicó en Uniteve Noticias, que todo sucedió “por una cuestión de pollera”.
“Tuvo un situación personal con su pareja y otra señorita, entonces no tuvo mejor idea que inventar este supuesto robo donde a primera vista nos llamaba la atención porque había errores”, agregó.
En este sentido, según detalló la fiscal tras recabar datos a partir del testimonios de familiares y la recolección de imágenes de cámaras de seguridad de la zona del supuesto robo dieron con que todo fue un invento.
“Villa María no tiene este tipo de hechos que él relataba. Su historia se iba pisando constantemente y luego de hablar con su pareja dimos con que no había existido tal robo. La plata incluso la tenía su esposa y en realidad había sido una cuestión de pollera”, puntualizó Companys.
Anteriormente, el taxista en cuestión había relatado haber sido abordado por dos delincuentes quienes a punta de pistola le robaron unos 10 mil pesos para luego meterlo dentro el baúl donde pidió auxilio.